RSS

Viñas de Garza, sabor que pone en alto la viticultura Mexicana.

25 May

Amado Garza, dueño de la reconocida Bodega de vinos mexicana Viñas de Garza estuvo de visita en la Ciudad de México para destacar que las vinícolas pequeñas en nuestro país pueden producir vinos de la más alta calidad y competir con las grandes, para ofrecer a sus consumidores el toque personal y único de los vinos boutique con la calidad de producción de los vinos Premium de México.

Muestra de este trabajo para producir excelentes vinos son los diferentes reconocimientos que han obtenido sus etiquetas, como Amado IV que fue galardonado con una medalla de oro en el XVIII Concurso Internacional de Ensenada Tierra de Vino.

Ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California, Viñas de Garza nació hace 11 años como un proyecto de origen familiar, creado por sus propietarios Amado y Ana Garza. Desde sus inicios, esta casa vinícola se destacó por su atención personalizada a la crianza y cuidado de la uva; aún en la actualidad, la selección y vinificación de la misma es llevada a cabo por los dueños de manera cercana y minuciosa, con la asesoría enológica del reconocido Ing. Hugo D´Acosta, uno de los enólogos más importantes e influyentes de la industria vitivinícola mexicana.

Actualmente esta bodega cuenta con 3 hectáreas de viñedos en producción y 9 en desarrollo. Dentro de los primeros varietales cosechados destacan Merlot y Cabernet Sauvignon, pero la búsqueda de nuevas mezclas y aromas ha despertado el interés por la siembra de nuevas variedades: Tempranillo, Grenache, Zinfandel, Carignan, Nebbiolo, Cinsault, Sauvignon Blanc y Moscatel.

Amado IV, Colina Norte y Tinto del Mogorcito son los primeros resultados de todo el esfuerzo puesto en esta gran labor, pero sobre todo, son el resultado de la pasión y gusto de la familia Garza por el arte de hacer buen vino.

De esta forma, Viñas de Garza se consolida en el gusto de los amantes del vino por su alta calidad, resultado del estricto control y cuidado en la elaboración de sus etiquetas. Con orgullo esta bodega representa y pone en alto la vitivinicultura mexicana.

Cortesía de: Amantes del Vino

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 25, 2012 en Internacionales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: