RSS

VENEZUELA: Cavelácteos anunció reanudación de importación de leche

08 May

Los últimos meses las constantes restricciones de los permisos para importaciones de productos lácteos, habían mantenido en “freno” a los diversos sectores económicos que se dedican a comercializar el rubro.

Las últimas informaciones emitidas por Cavelácteos, revelaron que mientras existiera el retraso en la entrega de licencias, sería imposible la compra de leche en el mercado internacional. Luego de varios trimestres en esta situación, el pasado fin de semana Cavelácteos presentó un comunicado nacional, en el que anunció la reanudación de las importaciones de leche, producto de la emisión y los permisos de comercialización.

Aseguró el informe de la Cámara Venezolana de Importadores, Fabricantes y Distribuidores de Productos Lácteos (Cavelácteos), que en los próximos días los anaqueles de los mercados y supermercados pudieran mostrar “más productos lácteos”.

Estiman que próximamente incrementarán los niveles de importación de leche, para tratar de remediar toda la falta que hubo hace varias semanas, producto del impedimento de las empresas importadoras por no tener los permisos, ni las licencias reglamentarias.

Anunciaron que aspiran disminuir todos los niveles de desabastecimiento que ha reflejado el sector lácteo en los últimos meses, para tratar de cubrir la demanda por lo menos hasta finales de 2012. Exhortaron a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), para que les otorgue los dólares necesarios para continuar con sus importaciones.

Publicado por NuevaPrensa.com.ve

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 8, 2012 en Nacionales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: