RSS

Nuevos helados de vino

25 Abr

helado-de-vino.JPG

No es mi caso, pero conozco mucha gente que disfruta de un rico helado antes de acostarse. El helado suele ser un postre liviano que no llena como puede ser una torta muy empalagosa, y lo cierto es que dicen que siempre es mejor ir a acostarse sin la panza llena para poder tener una buena digestión pese a estar durmiendo.

Pero un helado común y corriente no sería una gran novedad, ¿cierto? ¿Pero que me dicen de un helado de vino? Pues, esto sí que es cierto. Se trata del nuevo producto Wine Cellar Sorbets. Estossorbetes de vino nos llegan de la mano de dos norteamericanos, Bret Birnbaum y David Zablocki.

 Para todos los fanáticos de los vinos y los helados, ahora tendrás todo en uno. Están disponibles en 6 sabores, basados en 6 tipos de vino distintos: Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Champán, Sangría, Riesling y Rosé.

Para elaborarlos buscan vino acabado, o sea, el que ya está en comercialización por lo que trabajan con diferentes bodegueros en la búsqueda de vinos que puedan convertirse en sorbetes con el objetivo de preservar la máxima expresión del vino y agregando la mínima cantidad de ingredientes.

Eso sí, lógicamente, estos helados o sorbetes llevan hasta un 5% del alcohol del vino, base para su elaboración, por lo que no son aconsejables para menores. Además en su página web podemos encontrar varias recetas en las que utilizar estos sorbetes. Date una vuelta y disfruta de este nuevo invento.

Cortesía: El Gran Chef

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 25, 2012 en Curiosidades Diversas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: